Yony González, la carta ofensiva del Junior para enfrentar a Paranaense en la final de la Sudamericana

98954

HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DE JUNIOR VS. ATLÉTICO PARANAENSE: FINAL IDA COPA SUDAMERICANA 2018

Yony González es la carta en ataque que tiene Junior para enfrentar al Atlético Paranaense en la final de la Copa Sudamericana. El atacante será el reemplazante de Teófilo Gutiérrez quien fue suspendido con dos fechas de sanción por un codazo ante Santa Fe. 

Jarlan Barrera, Luis Díaz y Yony González comandarán el ataque juniorista en la final ante el Atlético Paranaense. El partido será este miércoles a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Metropolitano. 

DeportesRCN.com 

Relacionados

VIDEO | James Rodríguez aún no sabe si continuará en el Bayern Múnich la próxima temporada James Rodríguez pone en duda su continuidad para la próxima temporada en el Bayern Múnich.
VIDEO | Atlético Huila es campeón de la Copa Libertadores Femenina 2018 Atlético Huila se coronó campeón de la Copa Libertadores 2018, tras vencer al Santos de Brasil.
VIDEO | Jesús Murillo, la muralla en la defensa del Medellín de Octavio Zambrano Jesús Murillo, defensor central, es uno de los jugadores importantes para el técnico ecuatoriano, Octavio Zambrano.
VIDEO | Junior, sin Teo Gutiérrez, listo para enfrentar la primera final de la Copa Sudamericana El partido entre Junior y Atlético Paranaense será este miércoles a partir de las 7:45 p.m. en Barranquilla.