VIDEO | Miguel Ángel López sufre caída en la prueba Milán-Turín

96730

Miguel Ángel López (Astana) finalizó segundo este miércoles en la 99 edición de la prueba italiana Milán-Turín, la clásica más antigua del mundo, ganada por el francés Thibaut Pinot (FDJ). El cilcista colombiano sufrió una fuerte caída en los últimos kilómetros de la carrera.

El choque fue se dio faltando 1,2 kilómetros para la meta y sucedió porque el colombiano miró hacía atrás, el francés David Gaudu se movió para un lado y accidentalmente chocaron. Debido a este accidente el colombiano perdió segundos valiosos con el campéon Pinot.

Con este podio en Italia, el colombiano terminó un año con grandes logros. Miguel Ángel López fue tercero en la Vuelta a España y en el Giro de Italia, ahora, el reto del ciclista será prepararse de la mejor manera para la siguiente temporada.

DeportesRCN.com

Relacionados

Miguel Ángel López termina segundo en la Milán-Turín
Miguel Ángel López termina segundo en la Milán-Turín El colombiano Miguel Ángel López terminó por detrás del francés Thibaut Pinot.
Miguel Ángel López sobre su segundo lugar en la prueba Milán-Turín
Superman López: De no ser por la caída habría estado más cerca de ganar El colombiano Miguel Ángel López finalizó segundo en la edición 99 de la prueba italiana Milán-Turín.
Fernando Gaviria sufre fractura de clavícula en el Tour de Turquía
Fernando Gaviria sufre fractura de clavícula en el Tour de Turquía El ciclista colombiano Fernando Gaviria se cayó durante la primera etapa del Tour de Turquía.
Juan Sebastián Molano repite victoria en el Tour de Taihu Lake
Juan Sebastián Molano repite victoria en el Tour de Taihu Lake El colombiano Juan Sebastián Molano sumó su segundo triunfo en Tour de Taihu Lake de China.