logo superlike

VIDEO: Luis Delgado rompe el silencio para hablar de su vida tras la muerte de su esposa

12 Sep 2018 13:23:11 | Por: Deportes RCN

En junio pasado, Luis Delgado sufrió un golpe duro, muy duro en su corazón tras el fallecimiento de su esposa, Tatiana García, luego de seis años de una batalla intensa contra un cáncer de seno.

Desde ese momento hasta ahora, su vida cambió. Pasó de ser papá, para convertirse en mamá y papá a la vez, del pequeño Matías, su más profundo amor y quien también fue testigo del largo camino que recorrió Tatiana en busca de vencer al cáncer.  

Justamente ese momento, el de revelarle a su hijo la muerte de su madre, fue uno de los más duros para Lucho, tal como lo reveló en una charla exclusiva con Noticias RCN.

Allí, desde Bucaramanga, el campeón con Millonarios en 2012 rompió el silencio para contar cómo fueron los últimos momentos de su esposa, cómo afronta la vida actualmente y qué espera para el futuro.  

En una charla humana, Lucho confesó, con la voz quebrada, que “Tati murió sonriendo. Falleció feliz y… Esa imagen no se me va”.

También habló de las dificultades que pasó con el sistema de salud durante la enfermedad, asegurando que además “se lucha contra el sistema… llegando a Bucaramanga tuvimos problemas con su EPS porque no le hacían una quimioterapia por una bolsa de suero que vale 900 pesos”.

Son recuerdos dolorosos, sí, pero para Luis Delgado permanece indeleble la alegría y fortaleza de Tatiana García, la misma que él intenta tener día tras día para sacar adelante a su pequeño Matías, la luz de sus ojos.

DeportesRCN.com