Definidos los cruces de Copa Davis entre Colombia y Argentina

Septiembre 13 2018, 13:06
Santiago Giraldo y Diego Schwartzman abrirán la serie este viernes en el estadio Aldo Cantoni de San Juan.
FOTO
Copa Davis
Foto: Fedecoltenis

Por la Zona Americana de la Copa Davis, Colombia y Aregntina definieron los tenistas que jugarán cada punto. Santiago Giraldo (COL) y Diego Schawrtzman (ARG) disputarán el primer juego de esta serie en el estadio Aldo Cantoni, ubicado en San Juan.

Con el nuevo formato de la Copa Davis ambos equipos ya tienen un cupo asegurado para la edición del próximo año. Sin embargo, Colombia y Argentina buscarán ganar la serie para enfrentar a un rival de menor jerarquía en el inicio de este campeonato.

El segundo partido entre los países suramericanos lo disputarán Daniel Galán y Guido Pella. El sábado se jugará el partido de dobles entre la dupla nacional de Cristian Rodríguez-Alejandro Gómez y la argentina de Horacio Zeballos-Máximo González. La serie finalizará el domingo con los duelos entre Schwrtzman y Galán y Pella frente a Giraldo.

Para esta serie ambos países tienen grandes ausencias. Por el lado de Colombia, no estará la pareja conformada por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal (numero 9 y 10 del mundo en dobles); mientras que por Argentina, Juan Martin Del Potro tampoco será parte.

DeportesRCN.com