Yerry Mina y el momento en que se acercó por primera vez a James

El defensor del Everton contó cómo fue la primera vez que compartió con James Rodríguez en la Selección Colombia.

26 Ene 2021 2:00Por: Deportes.canalrcn.com

El defensor colombiano Yerry Mina ha recuperado su nivel, después de un periodo marcado por las lesiones. Aprovechando este buen momento, el oriundo de Guachené, Cauca, habló con la Página Oficial del Everton y contó una divertida anécdota sobre la primera vez que coincidió con James Rodríguez, cuando fue convocado por el técnico José Pékerman para disputar la Copa Centenario en Estados Unidos, en 2016.

Te puede interesar: Vuelve la magia: Así calificó a James Rodríguez la prensa inglesa

Yerry Mina, quien en ese momento era jugador de Independiente Santa Fe y venía de ganar la Copa Sudamericana, contó que lo primero que hizo al llegar a la concentración de la Selección Colombia y ver a un ídolo como James Rodríguez, quien ya estaba en el Real Madrid, fue pedirle una foto. “Siempre lo seguí y lo apoyé porque es un crack. Pasé muchos ratos incomodos porque yo de los nervios no podía acercarme a él, pero siempre ha sido humilde”.

Vea también: ¡Conexión colombiana! Gol de Yerry tras asistencia de James para el tercero del Everton en la FA Cup

Mina confesó que fueron James Rodríguez y Falcao quienes lo invitaron a sentarse junto a ellos para hablar. “Yo le preguntaba a James que cómo era es en Europa. Él me dijo: ‘Panita, tranquilo que tú muy pronto estarás allá, sólo tienes que disfrutar’”.

Vea también: Las dos asistencias de James en la victoria del Everton ante Sheffield Wednesday en la FA Cup

Finalmente, Yerry destacó que para él poder compartir equipo con James es un regalo muy especial y afirmó que “le doy gracias a Dios que él esté conmigo en Everton. Es enjugador que nos aporta mucho, una persona que siempre quiere trabajar y tenemos suerte que él esté acá con nosotros. Todos disfrutamos cuando él tiene la pelota porque es un jugador muy claro. Me alegra mucho ser de su familia y él de la mía”.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN tu fuente de noticias favorita