Yerry Mina, en duda para las Eliminatorias Sudamericanas

Yerry Mina, en duda Eliminatorias Sudamericanas

Yerry Mina, en duda Eliminatorias Sudamericanas con Colombia / Foto: @Everton

Carlo Ancelotti confirmó el tiempo de baja de Yerry Mina y el defensor es duda con Colombia para las Eliminatorias Sudamericanas.

19 Feb 2021 11:20Por: Deportes.canalrcn.com

El defensor Yerry Mina fue sustituido en la mitad del primer tiempo en Everton-Manchester City, donde sufrió una lesión que lo dejó afuera del partido de este sábado ante el Liverpool.

Lee también aquí: Ancelotti confirma tiempo de baja de Mina y sobre James: “No está al 100%, pero si al 99% para Liverpool”

"Estoy esperando el diagnóstico del doctor, esperemos que no sea muy grave, pero sí hay algo, sí hay una lesión... Estoy con dolor, cuando camino me duele. Pero estoy en recuperación, corriente, hielo, que es muy bueno. Esperando a que, si son 'tantas' semanas, disminuirlas", comentaba el defensor colombiano.

Sin embargo, este viernes Carlo Ancelotti confirmó malas noticias respecto al defensor colombiano, quien confirmó que "estará de 3 a 4 semanas por fuera”, quedando casi descartado para las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia.

Lee también aquí: Yerry Mina sobre lesión ante el City y Ancelotti genera preocupación a Colombia

El viernes 26 de marzo la Selección recibe a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla y de cumplirse lo dicho por Carlo Ancelotti, el colombiano solo volvería hasta esa semana del 22 al 26.

A la espera de una confirmación oficial por parte del Everton, en donde de a conocer la gravedad de la lesión del colombiano y el tiempo de recuperación.

“Yo ya he tenido varias lesiones y ya sé cómo tratarla. Entonces, es algo a favor que tengo, no me preocupo por eso, sino que de esta tengo que salir más fuerte que la anterior", aseguraba el colombiano en declaraciones el jueves.

Lee también aquí: Bogotá Blues, el primer club oficial de hinchas del Everton en Colombia

Google News Deportes RCN

Te puede interesar