La Interna de la 'Sele': Wilmar Barrios y sus curiosas experiencias en el Zenit de Rusia

Wilmar Barrios cuenta su adaptación en Rusia

Wilmar Barrios / AFP

Wilmar Barrios mostró su lado humano y contó anécdotas en el Zenit de Rusia.

12 Feb 2021 14:00Por: Deportes.canalrcn.com

Wilmar Barrios ya lleva alrededor de dos años en el Zenit de Rusia y ha vivido momentos muy buenos en lo deportivo aunque no todo ha sido color de rosa en territorio europeo. 

Vea también: De los mejores de la historia: nueva distinción a James desde Inglaterra

En el programa La Interna de la FCF, el volante colombiano Wilmar Barrios contó algunas anécdotas de lo que ha sido su adaptación al Zenit: 

  • Su experiencia en Rusia: "Ha sido un poco difícil porque vas a un país porque no encuentras muchas cosas relacionadas a nuestro país, pero ya toca hacerse la idea que es otra cultura y con la familia se hace más fácil". 
  • El frío: "Es un poco incomodo, en los entrenamientos te pones todo lo que puedas ver para que no sientas frío, porque mientras entrenas está lloviendo, está el campo con hielo, me pasó la temporada pasa en un partido donde entré en el entretiempo y no quería salir, tocaba algo y no lo sentía, le dije al técnico que no me sentía bien, fue un momento muy gracioso". 
  • El idioma: "Es difícil, escribirlo no entiendes nada porque son letras que no se sabe como descifrar, es un idioma difícil, lo bueno es que hay muchos sudamericanos y eso me ayudo en mi adaptación, Cristian Noboa me ayudó mucho, lleva 11 años allá y de a poco vamos aprendiendo". 

Vea también: De los mejores de la historia: nueva distinción a James desde Inglaterra

Barrios es uno de los jugadores que se ha consolidado más en el Zenit con muy buen rendimiento en su equipo y espera pasar a otro club un poco más importante en el próximo mercado de pases. 

Vea también: Jorge Luis Pinto criticó el trabajo de Arturo Reyes en la Selección Colombia

 

Google News Deportes RCN

Te puede interesar