¡El dolor de cabeza de Rueda! Alarma en la Selección Colombia por la cantidad de lesionados

Varios jugadores lesionados de la Selección Colombia.

Selección Colombia / Foto: FCF

La Selección Colombia prende sus alarmas por la difícil situación tras las lesiones de varios jugadores.

24 Feb 2021 16:25Por: Deportes.canalrcn.com

¡Se prendieron las alarmas! La Selección Colombia está a un mes de su partido clave ante Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas y ya hay alerta por las lesiones de algunos jugadores que empiezan a poner en duda su presencia en la tricolor para la fecha de marzo. 

Vea también: Luis Fernando Muriel, el sudamericano más goleador de la Serie A

Reinaldo Rueda tiene algunos problemas para confeccionar la nómina y eso tiene que ver con las lesiones de jugadores en territorio europeo, por lo que el último microciclo toma mucho más valor teniendo en cuenta que las lesiones y las restricciones en algunos países pueden obligar a utilizar a jugadores locales para estos partidos. 

En DeportesRCN.com te contamos los lesionados que tiene la Selección y que podrían estar en duda para marzo. 

Vea también: Inter, comandado por Lukaku, toma el mando de la Serie A

David Ospina: El antioqueño de 32 años podría estar dos semanas de baja por un problema muscular en su muslo derecho sufrido durante el calentamiento del partido ante la Juve. 

Luis Javier Suárez: “Lesión fibrilar isquiosural derecho grado II-III. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pronóstico de 8 a 12 semanas”, informó el Granada en sus redes sociales sobre la lesión del delantero que le da para estar entre 2 y 3 meses por fuera.

Juan Guillermo Cuadrado: Los exámenes médicos a los que fue sometido el centrocampista detectaron "una lesión del isquiotibial de la pierna derecha que será revaluada dentro de 10 días",

Santiago Arias: El colombiano sigue en la recuperación de su lesión desde octubre en las Eliminatorias. Su vuelta está estipulada para el mes de mayo o junio. 

Johan Mojica: El colombiano fue sustituido tras presentar molestias en la parte posterior del muslo en el último partido del Elche. El club aún no informa su parte médico. 

Yerry Mina: Sufrió una lesión en el sóleo de su pierna derecha con el Everton en el duelo ante el City y se está a la espera de los exámenes para analizar la gravedad. 

Duván Zapata: El colombiano salió lesionado en el partido del Atalanta ante el Real Madrid con una molestia en su pierna y se espera que no sea nada grave. 

Vea también: Luis Fernando Muriel, el sudamericano más goleador de la Serie A

 

Google News Deportes RCN

Te puede interesar