2021: UN AÑO SIN EXCUSAS PARA COLOMBIA

Cansados de ser la cenicienta de los torneos, este es el año que tenemos que ser protagonistas. No más victorias morales.

22 Ene 2021 14:37Por: Deportes.canalrcn.com

Estamos cansados de ver nuestro fútbol con una deuda eterna de ser protagonistas, pero sin mojar la mecha. Necesitamos ganar títulos y aunque ya tengamos la Copa América del 2001, tenemos la obligación de ir a ganar para empezar a entrar a la historia.

Te puede interesar: Los jugadores que están sin contrato y buscan destino en el FPC

Colombia no puede seguir siendo la cenicienta con los jugadores que tenemos hoy en día. Más con el reto de ser los anfitriones de la Copa América y la llegada del nuevo estratega, Reinaldo Rueda. 

Te puede interesar: Crece la ‘paternidad’: los memes que dejó la victoria del Tolima sobre Nacional

En este video hacemos un llamado para que la hinchada siga alentando en cada uno de los pasos que de la Selección de nuestro país, pero que nuestros representantes logren lo ahelado, no más victorias morales y decir que "se juega bonito" porque no es suficiente.

No es un pedido ilógico, porque el momento de nuestros jugadores es el indicado, porque el tiempo corre a toda velocidad y la magia de esta generación no va a durar para siempre. Tal vez nuevas generaciones puedan jugar mejor, pero nunca igual. Necesitamos los metales y no los morales.

Te puede interesar: De Guarín a Falcao: “Le dije que ya era hora que viniera a 'Millos' y poder cumplir nuestro deseo de jugar acá juntos”