Top 7: los mejores momentos de Falcao en la Selección Colombia

Falcao es el goleador histórico de la Selección Colombia y contamos más datos históricos del 'Tigre'.

28 Ene 2021 19:46Por: Deportes.canalrcn.com

El 'Tigre' Falcao García es el máximo goleador de la Selección Colombia y como este momento, hay varios que han dejado una huella imborrable del delantero más importante en la historia del país 'Cafetero'. En este Top-7 hablaremos de los momentos más icónicos.

Te puede interesar: ¡Reinaldo Rueda, bienvenido a su casa!

Desde su debut, el primer gol y todas las veces que se vistió de héroe para llevarnos a tener los partidos más emocionantes en la historia del la Selección, como el recordar 3-3 contra Chile que firmó la clasificación de la Selección Colombia a un Mundial después de 34 años y que nos dejó con la motivación necesaria para hacer nuestra mejor participación en 2014, ante su ausencia. Una ausencia que marcó su carrera y la partió en dos.

Te puede interesar: 2021: UN AÑO SIN EXCUSAS PARA COLOMBIA

También hace parte uno de los momentos más tristes en la historia de la Selección Colombia cuando perdimos al Tigre por una lesión causada en un choque infortunado que le puso un antes y un después al goleador histórico de la Sele. Algo que no lo frenó y lo motivó a regresar y seguir siendo parte de las páginas doradas del fútbol.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita