¡Con sorpresa! El once del Pibe Valderrama con la nómina actual de la Selección Colombia

Selección Colombia vs Brasil: once inicial del Pibe Valderrama

Selección Colombia vs Brasil: once inicial del Pibe Valderrama

El '10' de la Selección Colombia, es uno de los referentes y voces autorizadas para hablar de nuestros mejores representantes a nivel mundial.

19 Feb 2021 18:08Por: Deportes.canalrcn.com

Carlos Alberto el 'Pibe' Valderrama habló para Blu Radio y tocó diferentes temas que rodean a la Selección Colombia de la última generación y sus principales representantes.

Lee también aquí: José Pékerman rompe el silencio y da detalles de su salida de la Selección Colombia

Teniendo en cuenta la nómina actual, el 'mono' dio su once ideal para las siguientes fechas, aunque algunos nombres vienen con lesiones y probablemente no estarán frente a Paraguay y Brasil.

Lee también: ¡El dolor de cabeza de Rueda! Alarma en la Selección Colombia por la cantidad de lesionados

El once del Pibe Valderrama para enfrentar a Brasil:

Arquero: David Ospina

Defensas: Daniel Muñoz, Mina, Dávinson, Fabra

Volantes: Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Cuadrado

Enganche: James Rodríguez

Delanteros: Luis Muriel y Duván Zapata

La evidente ausencia de Falcao García se debe al buen momento de los otros delanteros, sumando a Miguel Ángel Borja, Rafael Santos Borré y Edwin Cardona.

Te puede interesar: Reinaldo Rueda y el reto de ganarle a Brasil: "Tenemos plan A, B y C"

Aunque varios de los nombres presentes se encuentran lesionados, también hay que sumar que los jugadores que están en Inglaterra, no tienen la asistencia garantizada por las restricciones del país europeo, de cara al pico que atraviesan con la cepa británica del Covid-19.

Una semana pesada que cuenta con diferentes lesiones como David Ospina, James Rodríguez, Juan Cuadrado, Yerry Mina, pero que podrá contar con nuevos nombres y algunos que ya vienen pidiendo pista desde hace rato. 

Santos Borré y Edwin Cardona son dos de los hombres más importantes en River Plate y Boca Juniors, respectivamente, pueden recalar en el once inicial de Reinaldo Rueda, esto sumando los nombres que vaya a sumar del microciclo.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar