Los ignorados por Queiroz que buscan una oportunidad en la Selección con Rueda

Selección Colombia de Reinaldo Rueda 2021 / AFP

Selección Colombia de Reinaldo Rueda 2021 / AFP

Olvidados por Queiroz y con un buen rendimiento, quieren volver a la Selección Colombia ahora comandada por Reinaldo Rueda.

25 Ene 2021 13:45Por: Deportes.canalrcn.com

Muchas de las figuras del fútbol colombiano que representan al país en las mejores ligas del mundo, no tuvieron la oportunidad de tener continuidad o jugar con la Selección Colombia Mayores de Carlos Queiroz y que ahora podrían tener una oportunidad, gracias a su rendimiento y al clamor popular de los hinchas colombianos que quieren ver a sus mejores figuras.

Te puede interesar: 2021: UN AÑO SIN EXCUSAS PARA COLOMBIA

Rafael Santos Borré: 

El máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo en River Plate no ha podido calar en los planes de la Selección Colombia y él mismo ha mostrado su frustración, porque ha sido uno de los jugadores más importantes del torneo argentino en los últimos años. Ganador de la Copa Libertadores en 2018, viene pidiendo pista hace años.

Sebastián Villa: 

Su presente en Boca Juniors, siendo figura fundamental del bicampeonato del 'Xeneize' en Argentina y que viene siendo uno de los jugadores más rápidos del fútbol argentino y que por la denuncia de violencia de género por parte de su expareja Daniela Cortés, no ha podido regresar. Con el proceso inconcluso y el aval de su expareja para poder jugar y trabajar, es uno de los nombres esperados en la Selección de Reinaldo Rueda.

Te puede interesar: Bernardo Redín en RCN: "Ahora debemos demostrar porque nos llamaron a la Selección Colombia"

'Cucho' Hernández: 

Juan Camilo sigue sumando clubes en el fútbol de España, donde ha sido un jugador joven pero apetecido por diferentes clubes y que en sus anteriores participaciones con las inferiores de la Selección Colombia, se ha puesto el traje de figura junto a sus compañeros de ataque, Nicolás Benedetti y Jorge Carrascal. El 'Cucho' ha demostrado su molestia por no ser llamado a la Selección Absoluta.

Juan Fernando Quintero: 

Su participación en la Selección Colombia quedó evidenciada en el último Mundial de Rusia 2018 donde volvió a marcar, repitiendo la hazaña de Brasil 2014. Campeón de Copa Libertadores 2018 con River Plate y uno de los fundamentales en la parte dinámica de juego y considerado por muchos hinchas colombianos como uno de los jugadores mejor dotados técnicamente del fútbol colombiano.

Jorge Carrascal: 

Otro jugador más del gran River Plate de Marcelo Gallardo y que viene haciendo un proceso importante en la Selección Colombia juvenil y en el fútbol de Argentina, llegando a ser el gran nombre para reemplazar a Juan Fernando Quintero en el 'millonario'

Daniel Muñoz: 

El polifuncional jugador de Brujas de Bélgica, cuenta con un gran desempeño y en Atlético Nacional fue uno de los jugadores más aclamados por la afición. Hoy, su presente en Europa y el mal rendimiento de los laterales en la Selección, es uno de los nombres llamados a ser parte del proceso de Reinaldo Rueda.

Te puede interesar: Así le fue a Reinaldo Rueda en su primer ciclo con Colombia

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar