Reinaldo Rueda tiene acuerdo con Chile para su salida a Colombia

Reinaldo Rueda Chile / AFP

Chile confirma que hay acuerdo para la salida de Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda definió su salida de la Selección de Chile para llegar a Colombia

10 Ene 2021 10:59Por: Deportes.canalrcn.com

Muchos rumores son los que hay alrededor de la Selección Colombia y su nuevo entrenador, sin embargo, este viernes se habría confirmado en la interna de la Federación Colombiana de Fútbol el acuerdo que se llegó con el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, quien se convertiría en las siguientes horas en el encargado de llevar al combinado nacional al Mundial de Catar 2022.

Vea también: ‘Juanfer’ en modo tricolor: su amor por la Selección, Reinaldo Rueda y la goleada ante Ecuador

Tras la salida de Carlos Queiroz, la Selección Colombia terminó el 2020 sin técnico y con muchas dudas en cuanto a sus jugadores. De cara al 2021, Reinaldo Rueda sería el entrenador y este viernes se habría confirmado que la Federación Colombia tiene todo listo para sellar su contrato definitivo.

Vea también: Convocatoria de la Selección Colombia Femenina para amistosos ante Estados Unidos

De esta manera, lo único que le restaría al vallecaucano es el paz y salvo por parte de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile, diligencia que debe realizar el propio entrenador con la dirigencia de dicho país, para ello Reinaldo viajaría este fin de semana a territorio chileno para finiquitar su salida y recoger todas sus pertenencias.

Sin embargo, el presidente de la ANFP, Pablo Milad confirmó en CDF que ya hay acuerdo con Reinaldo para su salida de Chile: "Lo de Rueda está acordado hace más de una semana. Se inició el proceso legal con su representante para llegar al acuerdo respectivo para terminar el contrato. Son cosas legales que hay que hacer para dejar todo muy claro", comentó Milad a ese canal de televisión. 

Vea también: ¿Qué opinan los jugadores de Chile ante la posible salida de Rueda a Colombia?

Te puede interesar