Reinaldo Rueda saldrá de Chile a pesar de la oferta de Colombia

Reinaldo Rueda Chile / ANFP

Mercurio: Reinaldo Rueda saldrá de Chile acepte o no dirigir a Colombia

La prensa chilena asegura que Reinaldo Rueda no seguirá en Chile a pesar de su opción de dirigir a Colombia

28 Dic 2020 10:34Por: Deportes.canalrcn.com

Más allá del daño que dejan las derrotas ante rivales directos en la lucha por clasificar a Catar, la FCF continúa trabajando en buscar a un DT que tendrá que ocuparse de levantar a un equipo que pareció restringido bajo los esquemas de Queiroz. También lo espera un vestuario dividido tras los pésimos resultados.  

Lee también aquí: La Federación desmiente interés por Claudio Borghi para dirigir a Colombia

Reinaldo Rueda, campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016,  es un nombre que ilusiona a la afición colombiana en los días que sucedieron a la dolorosa goleada en Quito. 

Pero Rueda, de discreta campaña con la selección chilena, aún no define su situación con la 'Roja' y la FCF tampoco se pronuncia respecto a la situación del entrenador vallecaucano, sin embargo, en Chile no están tan seguros que el técnico continúe en ese país. 

Lee también aquí: El candidato del 'Bolillo' Gómez para dirigir la Selección Colombia

Según el diario El Mercurio de Chile, Reinaldo Rueda no seguirá en Chile independientemente de si acepta o no la oferta de dirigir a la Selección Colombia. 

Por ahora Reinaldo tiene hasta el 31 de diciembre para definir su futuro en la roja y de no ser así podría salir de la selección chilena. 

Lee también aquí: Los retos de la Selección Colombia en 2021

Te puede interesar