Reinaldo Rueda: regreso a Colombia

Reinaldo Rueda: regreso a Colombia en avión del Junior / Foto: AFP

Reinaldo Rueda viajará a Colombia en el avión del Junior

El técnico Reinaldo Rueda viajará a Colombia en el mismo avión del Junior de Barranquilla.

16 Dic 2020 9:01Por: Deportes.canalrcn.com

Reinaldo Rueda es el nombre que ilusiona a la afición colombiana en los días tras la salida de Carlos Queiroz de la tricolor. Mucho se habló sobre el DT vallecaucano, de discreta campaña con la selección chilena y que había sido ratificado posteriormente en su cargo.

Vea también: Reinaldo Rueda estaría ajustando detalles para llegar a la Selección Colombia

Sin embargo, todo eso cambió en las últimas semanas y la ANFP le dio luz verde para negociar con la FCF (Federación Colombia de Fútbol).   

DeportesRCN.com pudo confirmar que el martes fue visto el agente de Reinaldo Rueda, Romy Abbas, en Bogotá con el fin de negociar con la FCF las condiciones de la llegada del entrenador a la tricolor.

Por su parte, el entrenador colombiano viajará al país hasta el jueves y lo hará junto en el mismo avión del Junior de Barranquilla, quien viajó a territorio chileno para enfrentar este miércoles a Coquimbo Unido en la vuelta de los cuartos de final en la Copa Sudamericana.

Te puede interesar: Carlos Queiroz: después de su salida de Colombia, lo busca un club internacional

“El caleño se marchará en el vuelo de la delegación que llevará mañana al “Tiburón” de regreso al Caribe, tras enfrentarse con Coquimbo Unido. Coincidentemente, la misma situación que ocurrió con su ayudante Bernardo Redín y el PF Pablo Román, quienes viajaron con los albirrojos hace menos de semanas, tras eliminar a Unión La Calera”, aseguró el medio chileno La Cuarta.

Aunque el colombiano no ha arreglado su salida de la selección austral, en ese país ya dan por hecho que el entrenador no seguirá al mando y que su próximo destino será la selección cafetera.

Vea también: ¿Cuánto le costaría a Colombia sacar a Reinaldo Rueda de la Selección de Chile?

Te puede interesar