Rueda habría avisado a Chile sobre oferta recibida

Reinaldo Rueda recibió oferta de Colombia y la estaría analizando, medios chilenos / Foto: AFP

Tentado por Colombia, Rueda habría avisado a Chile sobre oferta recibida

Reinaldo Rueda estaría analizando oferta de Colombia y ya lo habría comunicado a dirigentes chilenos.

4 Dic 2020 9:03Por: Deportes.canalrcn.com

La salida del portugués Carlos Queiroz al mando de la Selección Colombia, deja las puertas abiertas para que de nuevo un técnico del país se haga cargo de ella.

Te puede interesar: Jorge Luis Pinto en RCN: "Sería un honor para mí dirigir a la Selección Colombia"

Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) parece tener claro su candidato, pero la decisión no solo depende de ellos, sino del entrenador que en este momento se encuentra al mando de otra selección sudamericana.

Reinaldo Rueda, técnico de Chile, es el principal candidato para reemplazar a Queiroz y por esa razón, la FCF ya lo habría tentado con una oferta y así lo dio a conocer un medio del país austral.

"El proyecto de volver a Colombia asoma atractivo para las pretensiones del caleño, quien ya avisó a la ANFP que está estudiando el ofrecimiento de regresar a dirigir a su país", aseguró La Cuarta.

Lee también: El 'Bolillo' Gómez: un posible regreso a la Selección, polémica por pecados pasados y trayectoria

Además, aseguran que la FCF ya se contactó con el colombiano y los dirigentes de la selección chilena no le pondrían problemas a su salida.

"Es más, la federación de su país ya tomó contacto con el caleño y en la ANFP no le pondrán trabas si el DT quiere irse. Incluso en los mejores términos"

El contrato de Reinaldo Rueda con Chile finaliza hasta el Mundial de Catar 2022. Sin embargo, el colombiano no es del gusto de la mayoría de los dirigentes y al igual que en su momento de Queiroz con Colombia, su clausula de rescisión es muy alto, por lo cual decidieron darle continuidad, pero con la posibilidad de que el técnico dirija a la selección de su país, la ANFP pondría a su disposición todos sus medios para concretarse su salida.

Vea también: Jesurún sobre la salida de Queiroz, Pékerman y próximo DT de Colombia

Te puede interesar