Reinaldo Rueda conoce la sede de la Selección Colombia en Barranquilla

El técnico Reinaldo Rueda ya inició su primer día de trabajos con la Selección y conoció la sede en Barranquilla.

19 Ene 2021 11:29Por: Deportes.canalrcn.com

¡Manos a la obra! Reinaldo Rueda ya inició labores como el nuevo director técnico de la Selección Colombia y en su primer día de trabajos fue él directamente a la sede de la FCF en Barranquilla, donde habitualmente, la tricolor juega de local en las Eliminatorias Sudamericanas. 

Lee también aquí: Ramón Jesurún da detalles de la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia

El colombiano, de 63 años, deberá levantar a un equipo que viene de sufrir dos goleadas consecutivas y está en la cuerda floja en el premundial sudamericano.  

La primera misión del nuevo entrenador será preparar el equipo para los duelos de eliminatoria de marzo. Colombia recibirá a una selección brasileña que domina la clasificación con puntaje perfecto y luego viajará a tierra paraguaya para enfrentarse a la escuadra guaraní que no conoce la derrota en la competición y es cuarta en la tabla.     

Vea también: Los retos que tendrá Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

En su visita a la sede conoció las canchas, el gimnasio, las zonas húmedas y el personal que allí labora. Además, recibió la visita del Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo quien le dedicó algunas palabras al nuevo técnico: "Estamos con él, toda Barranquilla le deseamos éxitos, lo acompañamos, le decimos bienvenido, esta es su casa y todo lo que podamos hacer para que Colombia sea feliz, estará siempre a la orden". 

Reinaldo Rueda será presentado en rueda de prensa este martes como nuevo técnico de la Selección Colombia. 

Te puede interesar: Así le fue a Reinaldo Rueda en su primer ciclo con Colombia