Rafael Santos Borré: "Son 4 años en River para llegar a la Selección, a veces desmotiva un poco"

Rafael Santos Borré habló sobre su deseo de estar en la Selección

Rafael Santos Borré / AFP

El delantero colombiano Rafael Santos Borré habló sobre su deseo de estar en la Selección Colombia.

22 Ene 2021 15:35Por: Deportes.canalrcn.com

Rafael Santos Borré terminó su temporada 2020 con River Plate tras la eliminación de la Copa Libertadores y la Copa Maradona. El delantero regresó a entrenamientos con el equipo hace poco ya preparando lo que será la nueva temporada. 

Lee también aquí: Comité Disciplinario de Dimayor sancionó a Vergara, Torres y Cabrera por sus ofensas a 'Teo'

Borré habló con El VBar de Caracol Radio y se refirió a la Selección Colombia con sinceridad. Habló de sus momentos y merecimientos que ha hecho para llegar a la tricolor: ”Como jugador uno siempre se ilusiona con estar en la Selección. Son 4 años en River, dándolo todo para llegar a la Selección y a veces, eso desmotiva un poco". 

El jugador sabe que aún le falta, pero no pierde de foco su objetivo: "Me falta mucho por conseguir, por triunfar pero hoy en día lo que más me llama la atención es poder estar en la Selección Colombia". 

En cuanto a la llegada de Reinaldo, Borré dio su opinión: "Ha sido duro lo que ha vivido la Selección, más contra Uruguay y Ecuador pero al llegar un entrenador como el profe Reinaldo [Rueda] ilusiona".

Lee también aquí: Presidente Dimayor sobre Once Caldas-Junior, La Equidad-Nacional y novedades fecha 2

Además, admitió que le gustaría que Carrascal también fuese llamado: "Uno siempre quiere jugar y eso va a depender de lo que el profe [Rueda] esté buscando. Jorge Carrascal le puede dar muchas cosas a la Selección". 

Por otra parte, Borré se refirió a lo que fue la eliminación de la Libertadores y el suceso con Carrascal: “Lo que mas nos costaba era tener que cambiar el equipo y no poder contar con Carrascal (expulsado) le dijimos que no se dejara llevar por el momento y pensara más allá... Las llaves de la Libertadores son 180 minutos”. 

Finalmente, no dio algún detalles sobre su futuro ya que sigue en el proceso de renovación: "En cuanto a mi futuro, uno siempre espera analizar lo que vaya llegando pero ahora, estoy feliz acá en este club".

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN tu fuente de noticias favorita

 

Te puede interesar