¿Con o sin público? Presidente Iván Duque sobre el Colombia-Brasil en Barranquilla

Presidente Iván Duque sobre público Colombia-Brasil

Presidente Iván Duque sobre público Colombia-Brasil en Barranquilla / Foto: AFP

El presidente Iván Duque se refirió sobre si habrá público en el partido de Eliminatorias entre Colombia y Brasil.

8 Feb 2021 10:00Por: Deportes.canalrcn.com

La Federación Colombiana de Fútbol anuncia el día y horario de la quinta fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Lee también aquí: ¡Bendita zurda! James y un golazo en Manchester United-Everton

Colombia-Brasil se disputará el viernes 26 de marzo a las 5:00 P.M. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

El presidente Iván Duque este lunes se refirió a dicho encuentro y descartó alguna posibilidad de que el partido se juegue con público.

"En este momento frente a la Eliminatorias, no hay ninguna modificación para permitir público, tenemos que ser muy rigurosos y hacerlo a la luz de un proceso de vacunación que empezará el 20 de febrero. Claramente no estamos pensando en público para ese partido de la Eliminatorias. Esperamos revisar cómo avanza el tema de la pandemia. Tenemos que ser claros que cualquier público en escenarios deportivos trae aglomeraciones, por lo que no habrá público para próximo partido de Colombia"

Lee también aquí: James y Muriel, los colombianos en el XI ideal de sudamericanos en Europa

Sin embargo, dejó una ventana abierta afirmando que la última decisión la podría tomar el Ministerio de Salud. 

"Por ahora no habrá público el 26 con la información que tenemos a hoy. Obviamente la idea es que el equipo de epidemiólogos del Ministerio de Salud esté evaluando la circunstancia"

Además, aprovechó para referirse sobre la Copa América Argentina-Colombia, donde afirmó que la Conmebol no ha notificado alguna intención de posponerla.

"La Copa América va avanzando bien, no ha habido interés de la Conmebol en posponerla, obviamente teniendo en cuenta todos los protocolos para los equipos y las delegaciones"

La sexta fecha de las clasificatorias sudamericanas será ante Paraguay en Asunción.

Lee también aquí: DT del Galatasaray sobre ausencia de Falcao en el clásico ante Fenerbahce

Google News Deportes RCN

Te puede interesar