Camiseta de la Selección Colombia / Todo sobre Camisetas

Camiseta de la Selección Colombia / Todo sobre Camisetas

Nuevas imágenes de la que será la nueva camiseta de la Selección Colombia

La Selección Colombia tendrá nueva indumentaria en el 2021 y la camiseta ha recibido buenos comentarios por parte de la afición.

10 Dic 2020 10:24Por: Deportes.canalrcn.com

La Federación Colombiana de Fútbol aún no define entrenador para la Selección tras la salida de Carlos Queiroz, lo que parece que si ya es un hecho es la nueva indumentaria del combinado nacional, así lo dejó ver el portal de ‘Todo Sobre Camisetas’, el cual habitualmente entrega las primicias de las prendas.

Vea también: La Tercera: Colombia recibe permiso para llevarse a Rueda

La camiseta tiene un tono amarillo oscuro, con rayas sutiles de colores rojos y azules en las mangas de la prenda. Además, la prenda tendrá el mapa de Colombia en la parte de atrás, la bandera en las mangas y con su tono sobrio, seguramente a la mayoría de las personas les gustará.

Este jueves se dieron a conocer nuevas imágenes de lo que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia para el 2021, año en el cual se vendrán grandes retos para la ‘tricolor’, ya que el término del 2020 fue desastroso, tanto así que costó el cargo del entrenador portugués Carlos Queiroz.

Vea también: La Selección Colombia cerró el año fuera del Top-10 en el ranking FIFA

En la parte deportiva, la Selección Colombia no vive un buen momento. En las dos últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas, la ‘tricolor’ terminó goleada por Uruguay, en condición de local, y Ecuador, en Quito. La gravedad de los hechos fue de alta magnitud y la FCF optó por terminar el contrato con Carlos Queiroz.

Actualmente, Colombia es séptima en la tabla de posiciones y en la próxima jornada de Eliminatorias se estará enfrentando ante Brasil, selección que lidera el torneo.

Vea también: Reinaldo Rueda tendría luz verde de Chile para negociar con Colombia

Te puede interesar