¿Miami, la nueva sede para Colombia-Brasil en Eliminatorias?

Miami, la nueva sede de Colombia vs Brasil en Eliminatorias

Brasil vs Colombia / AFP

El ministro del deporte, Ernesto Lucena, planteó una nueva posibilidad para el partido de Eliminatorias Colombia vs Brasil.

5 Mar 2021 14:32Por: Deportes.canalrcn.com

El ministro de Salud de Colombia puso sobre la mesa el viernes el posible bloqueo a la entrada de la selección de Brasil para el duelo premundialista del 26 de marzo, debido a la crisis pandémica que mantiene cerrados los cielos entre ambos países.

Lee también: MinSalud se opone al Colombia-Brasil en Barranquilla

"Hoy vería muy difícil la apertura de cualquier vuelo desde Brasil y no tendría como justificar la apertura de un vuelo chárter", expresó el ministro Fernando Ruiz a Blu Radio. 

Las declaraciones de Ruiz aumentan todavía más la incertidumbre frente a las próximas fechas de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022. 

Al respecto de esas declaraciones, el ministro del deporte, Ernesto Lucena, se refirió a esa imposibilidad de tener a Brasil en el país: "Nosotros hemos venido hablando con todos los estamentos, y como lo dijo el ministro de Salud, en este momento es inviable". 

Te puede interesar: FCF confirma que la Copa América tendrá público y espera que también ante Brasil

Además, planteó una nueva ciudad para que se dispute este partido: “Planteamos la idea de Miami, me parece que si lo permiten sería fabuloso, creo que es una sede que tanto a Colombia como a Brasil les queda bien". 

Finalmente, no descartó que el partido se realicé y reveló que ya tienen algunos planes que se los expresará a Conmebol y la FCF en una reunión del lunes: "Como están dadas las condiciones, el partido no se podría dar por las condiciones de salud. Sin embargo, el lunes queremos dar algunas alternativas". 

Te puede interesar: Reinaldo Rueda y el reto de ganarle a Brasil: "Tenemos plan A, B y C"

Google News Deportes RCN

Te puede interesar