Johan Mojica explica lo que pasó en el camerino ante Ecuador y le da la bienvenida a Rueda

Johan Mojica revela detalles del camerino de Colombia

Johan Mojica / AFP

Johan Mojica habló de lo que pasó en el camerino de Colombia ante Ecuador.

27 Ene 2021 15:19Por: Deportes.canalrcn.com

Dos meses después de la debacle de la Selección Colombia en la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias ante Uruguay y Ecuador, un jugador de la tricolor rompió el silencio sobre lo que fueron esas derrotas y lo que pasó en el camerino de la tricolor en Quito. 

Vea también: El once ideal de la década a nivel mundial, según la IFFHS

En diálogo con El VBar de Caracol Radio, Johan Mojica contó lo que sintió el equipo en ese resultado ante Ecuador: "A los jugadores y el cuerpo técnico nos tocó mucho ese resultado (6-1 ante Ecuador). Nos tocó la parte sentimental pero llegaremos con 'sangre en el ojo' y más recuperados": 

Además, desmintió rumores de una pelea que supuestamente hubo en el camerino: "Al terminar el partido hablamos y expresamos nuestra dolencia por el resultado pero nunca hubo gritos, ni nada malo. Sentimos con dolor esas dos derrotas (Sobre el 6-1 ante Ecuador)". 

Vea también: La sorpresiva cláusula que tendría el contrato de James con el Everton

Al respecto de la llegada del técnico Reinaldo Rueda, Mojica sabe que debe trabajar para seguir estando: "Con todo el bagaje que tiene el profe (Rueda) siempre será bien recibido. Espero poder mantenerme en la selección y eso se gana con trabajo". 

Finalmente, explicó su decisión de cambiar de equipo: "La decisión que tomé, para muchos hinchas, será una duda. ¿Por qué ir de Atalanta al Elche? Era porque quería tener más minutos". 

Vea también: Cavani, un modelo para Solskjaer en el Manchester United

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

 

Te puede interesar