Jhon Córdoba: "He demostrado que tengo para estar en Selección Colombia"

Jhon Córdoba habló nuevamente sobre su momento en el Hertha y el deseo de volver a la Selección Colombia.

16 Mar 2021 13:59Por: Deportes.canalrcn.com

Jhon Córdoba se recuperó de su lesión en el Hertha de Berlín en la Bundesliga, el delantero colombiano regresó con su equipo y atendió a los medios de comunicación en donde habló de su adaptación y lo que ha vivido en Alemania:  "He contado con la suerte que me he adaptado muy bien, no he tenido problema. Cuando llegué a Mainz, tenía 7 u 8 personas que hablan español en el camerino y eso me dio la oportunidad de adaptarme muy rápido y aquí estoy hoy". 

Lee también: Oficial: Selección Colombia no jugará ante Brasil y Paraguay en marzo

Además, Córdoba habló con algunos medios colombianos y respondió sobre si ha tenido contactos con Reinaldo Rueda: "Todavía no he tenido contacto con él (Reinaldo Rueda), estuve hace un mes lesionado, eso quizás fue un motivo para no tener el contacto, pero sí estuvieron muy pendientes de mí. Han preguntado, pendientes de mi recuperación. El tema de la Selección es algo extra que lo motiva a uno para trabajar y esperar que la oportunidad llegue".

También dio su opinión sobre la llegada de Reinaldo Rueda: "Sabemos que es un gran entrenador, que ha aportado mucho al fútbol colombiano y espero que traiga su conocimiento y nos aporte lo que él sabe a la Selección".

Lee también aquí: ¿Cuándo y dónde debuta Colombia?: Conmebol y el fixture oficial de la Copa América 2021

En cuanto a su deseo de volver a la Selección, el delantero lo reafirmó: "Siempre es un sueño, un privilegio estar en la Selección. Las lesiones me han atrasado un poco, pero lo importante es que cada vez que he vuelto lo he hecho bien y he demostrado que tengo para estar en la Selección. Trabajo para hacerlo bien en mi equipo y después esperar ese llamado. Espero estar ahí". 

Finalmente, Córdoba reveló el privilegio que tiene de compartir experiencias en Selección con Falcao: "Es un goleador nato, huele el gol, sabe dónde tiene que estar, tiene los movimientos marcados y uno como delantero siempre tiene que fijarse en jugadores como él porque se aprende mucho".

Lee también: Selección Colombia en la Copa América 2021: fechas, horas, estadio y TV

Google News Deportes RCN