Iván Arboleda: "Estoy esperando una revancha en Selección Colombia"

Iván Arboleda habla sobre su deseo de regresar a la tricolor

Iván Arboleda Selección Colombia

Iván Arboleda se refirió a su deseo de volver a la Selección Colombia tras su buena temporada en Banfield.

27 Ene 2021 11:00Por: Deportes.canalrcn.com

Iván Arboleda terminó una exitosa temporada con Banfield en Argentina en la que llegó a la final de la Copa Maradona que perdieron ante Boca. El portero fue uno de los protagonistas de su equipo y su nivel hace pensar en un posible regreso a la tricolor. 

Vea también: Ancelotti se ilusiona con el tridente Calvert-Lewin, Richarlison y James: “Juegan muy bien juntos”

Al respecto, el guardameta habló con ESPN Radio Colombia y se refirió a lo que significa para él la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección: “Para todos nosotros es claro que la llegada de Reinaldo Rueda son puertas nuevas, tenemos que estar en plenitud para estar en carpeta del profe, se hizo un buen torneo aquí en Argentina y si no se da pues seguir trabajando”.

Además, recordó su debut con la tricolor en el amistoso ante Japón en Corea y aseguró que desea otra revancha: “Estoy esperando esa revancha para mí mismo, porque el Arboleda que tapó en Corea no es el que yo conozco. Ese día estaba enfermo, no es excusa, pero ese partido me cambió la vida y necesito esa oportunidad de nuevo”, agregó Arboleda.

Vea también: ‘Bolillo’ criticó a los jugadores del FPC: “Salen con su pintica y pelito amarillo”

Sobre su deseo de cambiar de club, Arboleda admitió y explicó qué es lo que desea: “Es un momento para cambiar de equipo, mi sueño siempre ha sido ir a jugar a Europa, ojalá se pueda dar. Allá está Ospina y es algo especial, lleva manteniéndose 10 años en Europa y se ha mantenido por lo que me motiva más el querer llegar allá”.

Finalmente, confesó a qué equipo le gustaría ir: “Me gustaría ir a un Levante o Granada para empezar en España, porque eso es bueno para sumar minutos. En Portugal a un Sporting o Benfica y en Francia a un Marsella o Mónaco”.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar