Hugo Rodallega arremete contra la Selección Colombia

Hugo Rodallega / AFP

Rodallega arremete contra la Selección Colombia y sospecha por las derrotas en Eliminatorias

El delantero colombiano Hugo Rodallega dio su opinión sobre la actualidad de la Selección

11 Ene 2021 10:58Por: Deportes.canalrcn.com

La cuarentena por Covid-19 ha servido para volver a saber de aquellos jugadores que se salieron del radar. Uno de ellos es Hugo Rodallega, quien ha confesado varias veces su deseo de regresar a Colombia. 

Te puede interesar: ¡Llegaron los refuerzos! Millonarios anunció a Hárrison Mojica y presentó a Fredy Guarín

Es siempre una voz autorizada a la hora de hablar de la Selección Colombia y en charla con Carrusel de Caracol Radio se refirió a la tricolor y lo que fueron las derrotas y lo que sucedió en el camerino en las Eliminatorias: ”Eso fue una vergüenza, tengo que decirlo así con el respeto que se merecen mis colegas. No los culpo porque ya he hecho parte de la selección, de muchos equipos y dentro de un camerino se mueven muchísimas cosas internas que no tendrían por qué salir a la luz pública. No estuve ahí, pero obviamente uno tiene amistades y las cosas al final se cuentan”, declaró.

Además, tuvo sus sospechas sobre un posible conflicto dentro de la interna de la Selección tras las dos derrotas: “Ese 3-0 frente a Uruguay fue muy, muy sospechoso y, por supuesto, el 6-1 allá en Ecuador fue una vergüenza para nosotros. Y en el momento en que el entrenador hizo cuatro cambios en la primera parte, me acordó a cuando yo jugaba una ‘recochita’ en mi pueblo o en mi barrio con mis amigos, que entran cuatro y salen cuatro. Eso, de verdad, no es de una selección que viene de jugar dos Mundiales”, afirmó.

Lee también: Rodallega se despacha: su deseo de jugar en América y la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección

En cuanto al trabajo de Queiroz, Rodallega también arremetió contra el DT: “El 6-1 es un resultado que se puede dar en el fútbol, es normal. Es un resultado del fútbol, no pasa nada, pero yo estoy hablando de lo que sucedió en el primer tiempo cuando el entrenador hace cuatro cambios… ¡Eso no se ve en el fútbol! (…) Algo pasaba ahí, algo pasaba y exactamente no sé qué es, ni estaba ahí dentro, pero es muy notorio que había algún tipo de problema”. 

Finalmente, se refirió a Falcao y su indiscutible titularidad en la Selección: “Mientras Falcao esté vigente es él y otro más o él y diez más, Duván y Muriel están haciendo bien su trabajo, pero ya les llegará su momento”. 

Te puede interesar: ¿América de Cali a la venta? Tulio Gómez habló sobre el futuro del club

Te puede interesar