Fabra se refirió a las supuestas peleas en el camerino de la Selección Colombia

Foto: AFP

Foto: AFP

Frank Fabra rompió el silencio sobre supuestas peleas en la interna de la Selección Colombia.

26 Mar 2021 16:55Por: Deportes.canalrcn.com

Durante los últimos días el nombre de Frank Fabra ha sonado bastante en la prensa argentina, luego de que el defensor de Boca Juniors golpeara a su capitán Carlos Izquierdoz en medio de la derrota del equipo ‘Xeneize’ ante Talleres en la sexta jornada de la Copa de la Superliga Argentina.

Varios videos circularon en las redes sociales, donde se observa a Frank Fabra y Carlos Izquierdoz teniendo una fuerte discusión en medio del encuentro por el campeonato argentino, sin embargo, el capitán de Boca Juniors ya se pronunció y compartiendo una imagen junto al colombiano, aclaró que todo había quedado en la cancha.

Vea también: Fabra y su pelea con Izquierdoz: "No pasó nada, es normal lo que pasó, dejen de preguntar eso"

El defensor de la Selección Colombia estuvo conversando con ‘El Vbar’ de Caracol Radio y desmintió las versiones que afirmaban supuesta multa al jugador por su actuar en el equipo ‘Xeneize’.

“No hubo multa y sanción económica como dicen. La gente cree que le pego a Izquierdoz pero en realidad no es así, fui como a quitarlo", indicó el ex Independiente Medellín.

"No entiendo cómo se arman este tipo de cosas. En casi, 11 años de carrera no he tenido problemas con nadie; solo hay gente malintencionada", agregó.

Vea también: ¿Todo bien? Izquierdoz rompió el silencio sobre su cruce con Fabra

Fabra aprovechó la situación para referirse a las supuestas peleas que se presentaron en la Selección Colombia la pasada doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas: "En Selección pasa lo mismo que acá en Boca, salimos enojados del juego por la derrota, pero nadie se peleó con nadie. Se dice mucho, pero nada es cierto", afirmó.

Vea también: ¿Cuánto valdrá la nueva camiseta de la Selección Colombia?

Finalmente, Fabra dejó claro que estará por mucho tiempo más en una de las instituciones más grandes de Argentina y del fútbol sudamericano: "Ya renové con Boca, hace poco menos de un mes. Tengo un contrato hasta junio de 2023 y lo que hicimos fue una extensión de contrato de 6 meses (hasta diciembre de 2023)".

Google News Deportes RCN

Te puede interesar