Duván Vergara y la Selección: "No esperaba convocatoria porque no he jugado"

Duván Vergara habla sobre su ausencia en la Selección Colombia

Duván Vergara / América

Duván Vergara fue una de las grandes ausencias en la convocatoria de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia.

2 Feb 2021 11:44Por: Deportes.canalrcn.com

Duván Vergara no fue convocado por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, una ausencia que causó sorpresa entre los hinchas y a pesar de que no se conocen concretamente las razones, se asegura que el jugador no ha sido tenido en cuenta por la falta de minutos este inicio de torneo (sanción de tres fechas por insultos a Teófilo Gutiérrez) o por a posibilidad de concretar un traspaso al fútbol del exterior. 

Lee también aquí: Reinaldo Rueda y la convocatoria de jugadores del FPC para microciclo de la Selección Colombia

Al respecto, Duván Vergara, habló en rueda de prensa y se refirió a su no llamado a la Selección: “El tiempo de Dios es perfecto, están las eliminatorias y la copa América, el deseo es salir, de pronto NO fue él momento, tienen Duvan para rato”. 

Además, explicó la razon que él cree para que Reinaldo no lo haya tenido en cuenta: "No esperaba convocatoria porque no he jugado. Pero yo no me desespero, sé que todo llegará en su debido tiempo. Espero retomar el nivel para que me tengan en cuenta".

Lee también: Las grandes ausencias en microciclo de Rueda con jugadores del FPC

Sobre su regreso con América, Duván dio sus sensaciones de volver: “Estoy contento de volver y estaba con ansias de regresar, volver con humildad y espero que mañana sea un buen día para el equipo, siempre quiero ser titular y a portarle al equipo, sea 5, 10 minutos porque siempre estaré agradecido con América". 

Finalmente, se mostró feliz de estar en América y se refirió a una posible salida del club: “No tenemos afán de salir, soy feliz con toda la hinchada que me quiere, somos los actuales campeones, mi cabeza está en América, el club que más quiero". 

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

 

Te puede interesar