Dávinson Sánchez y su opinión del aplazamiento de las Eliminatorias

Dávinson Sánchez habló en la previa de Europa League sobre el aplazamiento de las Eliminatorias.

10 Mar 2021 11:57Por: Deportes.canalrcn.com

Dávinson Sánchez sigue ganándose la confianza de José Mourinho en el Tottenham de Inglaterra. El colombiano de a poco y a pesar de los errores, cada día más aumenta su nivel y responde a la confianza del DT.

Lee también aquí: Son datos y hay que darlos: Las 10 mayores transferencias de futbolistas colombianos

En rueda de prensa previo a la Europa League, Dávinson habló de su nivel y si llegó a pensar en irse del equipo: "¡Nunca! ¡Nunca! El fútbol es así y te da la oportunidad de recuperarte en estas situaciones. Eso fue lo que paso. Además, no pensé que tenía que jugar porque estaba jugando antes. Todos tenemos momentos así. Solo tienes que ser útil y solidario cuando el equipo me necesite para volver a dar lo mejor de mí".

Además, le agradeció a Mourinho la confianza que le ha dado: "Todo el mundo lo conoce, nosotros fuimos muy abiertos con él. La influencia que nos da es mucha porque lleva mucho tiempo metido en el fútbol y tenía mucha experiencia afrontando competiciones como la Europa League y competiciones nacionales como la Carabao, la Premier League y la Copa FA. Le estamos dando lo mejor de nosotros, como ha pedido", señaló.

Lee también: Rafael Santos Borré, único colombiano en el once ideal de América

Por último, el colombiano se refirió sobre el aplazamiento de las Eliminatorias "Para mí y para muchos jugadores, jugar en la selección significa mucho. Más cuando estás compites por la clasificación. Las Eliminatorias Sudamericanas son muy duras. Después podría ser un problema porque mi sensación es que no tendremos tiempo suficiente para jugar todos los partidos de Eliminatorias".

Finalmente, reiteró el compromiso que tiene con la Europa League: "La Europa League para nosotros es una competición muy importante. Es un torneo en el que estamos poniendo mucho y tomándolo muy, muy en serio", enfatizó. 

Vea también: Guarín y los secretos de su batalla con el sobrepeso a su llegada a Millonarios

Google News Deportes RCN