Ospina: “Quiero darles tranquilidad, la Selección sigue con el objetivo de Catar”

Foto: AFP

Foto: AFP

David Ospina, arquero de la Selección Colombia, habló sobre lo que fueron los últimos resultados sufridos en Eliminatorias.

15 Feb 2021 15:36Por: Deportes.canalrcn.com

La Selección Colombia no vive buenos momentos a pesar de la distancia de los jugadores actualmente. El equipo ‘cafetero’ quedó bastante tocado después de los resultados sufridos en las dos últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas y David Ospina, uno de los capitanes, habló sobre la responsabilidad de vestirse de tricolor.

El arquero del Napoli de Italia habló con ‘ESPN’ sobre lo que fueron las últimas fechas de las clasificatorias y afirmó que el equipo quiere salir de la situación complicada en la que se encuentran.

Vea también: ¡El dolor de cabeza de Rueda! Alarma en la Selección Colombia por la cantidad de lesionados

“Estamos en un momento difícil por los últimos resultados, pero a la vez estoy muy tranquilo porque sé que tenemos una gran Selección. Tenemos jugadores que quieren hacer las cosas bien, darle alegrías a nuestro país y con una mentalidad ganadora”, indicó el arquero antioqueño.

“Estoy muy tranquilo, si hablamos de los dos últimos dos resultados después de que terminan los partidos, el golpe fue durísimo, pero a la vez en los ojos de los muchachos se veía que tenían autocrítica y sabíamos que no se estaban haciendo las cosas bien, pero le podemos dar vuelta nosotros mismos”, agregó.

Vea también: Primera baja para Colombia en una posible lista de convocados para Brasil y Paraguay

Ospina también se refirió a la llegada de Reinaldo Rueda y la ilusión latente de volver a clasificar a un nuevo Mundial: “Ahora de la mano del profe Reinaldo, esperamos darle la vuelta, pero ante todo darle tranquilidad a la gente y decirles que esta Selección sigue pensando en el gran objetivo que es llegar a Catar. Tenemos dos buenos partidos ahora y la posibilidad de disputar una Copa América en nuestro país. La mentalidad de esta Selección siempre ha sido ganadora”.

Vea también: Reinaldo Rueda y el reto de ganarle a Brasil: "Tenemos plan A, B y C"

Finalmente, el arquero del fútbol italiano indicó que la Selección debe aprovechar de los nuevos futbolistas que van surgiendo en el FPC: “Estamos viendo que cada vez están saliendo jugadores importantes, con personalidad, con rica técnica en nuestro país y tenemos que sacarle el mayor provecho”.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar