Catalina Pérez en RCN: lesiones, retiro temporal y el regreso de una campeona con Colombia

Una historia llena de altibajos y victorias. Un proceso de confianza y amor propio para regresar y convertirse en una de las mejores arqueras de Colombia.

14 Ene 2021 13:49Por: Deportes.canalrcn.com

Catalina Pérez es la guardameta de la Selección Colombia y en su carrera ha pasado por varios obstáculos que le han impuesto ciertos frenos en el camino. Frenos que ha convertido en fuerza y amor propio para salir adelante.

Te puede interesar: Oficial: Reinaldo Rueda, nuevo técnico de la Selección Colombia

Su rodilla falló en dos ocasiones y tuvo que ser intervenida tres veces para poder regresar a las canchas. Durante este tiempo estuvo trabajando en un banco y tuvo un retiro temporal de las canchas. Su ilusión la mantuvo con el balón en las manos y esto le permitió regresar.

En 2019 fue llamada para integrar el equipo de la Selección Colombia para ir a jugar los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y hacer historia. Después de derrotar al equipo de Argentina. Esto le abrió las puertas en Europa y logró cumplir uno de sus máximos sueños.

Te puede interesar: Galatasaray le pide a Falcao buscar club para 2021: prensa Turquía

Napoli es su nuevo equipo y el club italiano cuenta con la fortuna de tener a los dos arqueros más importantes de Colombia en la actualidad. Una entrevista completa donde hablamos de su mayor inspiración y apoyo en un camino duro. Un hombre que le ayudó y la guió en vida y hoy desde el cielo la cuida.

Vea también: Edina Alves: "Es un sueño cumplido ser parte del Mundial de Clubes"