Zúñiga pide unión a los jugadores de Colombia para salir de los malos resultados

Camilo Zúñiga pide unión para los jugadores de la Selección Colombia

Camilo Zúñiga / AFP

Camilo Zúñiga pidió unión para los jugadores de la Selección Colombia y así salir de los malos resultados.

2 Mar 2021 15:39Por: Deportes.canalrcn.com

Camilo Zúñiga, referente e ídolo de la Selección, es una voz autorizada para hablar sobre la tricolor a pocos días que se conozca una nueva convocatoria que será la primera de Reinaldo Rueda para los duelos ante Brasil y Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas. 

Te puede interesar: FCF confirma que la Copa América tendrá público y espera que también ante Brasil

Al respecto, Zúñiga en diálogo con Blog Deportivo de Blu Radio aconsejó sobre lo que debe hacer el nuevo técnico para que se obtengan los resultados: "La verdad es que Colombia tiene jugadores, jugadores de calidad, en todas las partes del mundo y acá lo primordial es hacer un buen grupo, que se conforme una familia". 

Además, se refirió a la situación que se vivió en los dos últimos partidos donde se cayó goleado ante Uruguay en casa y frente a Ecuador: "si le dolió algo a un compañero, pues que también me duela a mí. Que se note la familia. Reitero que hay jugadores de jerarquía, tenemos una base, hay material y lo que sigue es hacer una buena familia". 

Te puede interesar: Los técnicos extranjeros que han pasado por la Selección Colombia

El DT Reinaldo Rueda necesita armar una convocatoria en medio de la cantidad de lesiones que afectan a los habituales, empezando por James Rodríguez, quien no jugó este lunes en la victoria 1-0 de Everton contra Southampton, y pasando por otros jugadores como Arias, Ospina y Duván Zapata que también están en el departamento médico. 

Lee también aquí: José Pékerman rompe el silencio y da detalles de su salida de la Selección Colombia

 

Google News Deportes RCN

Te puede interesar