Arturo Vidal despide a Reinaldo Rueda

Arturo Vidal / AFP

Arturo Vidal despide a Rueda: "Es una pena muy grande esta noticia"

El volante chileno Arturo Vidal despidió con emotivas palabras a Reinaldo Rueda de la 'Roja'.

14 Ene 2021 13:00Por: Deportes.canalrcn.com

Reinaldo Rueda fue oficializado este jueves como nuevo entrenador de la selección Colombia, en reemplazo del portugués Carlos Queiroz quien dejó el cargo en diciembre tras una pobre campaña en el premundial sudamericano, informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Lee también: Los retos que tendrá Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

La salida de Rueda de Chile se dio en medio de particulares condiciones. El presidente del fútbol chileno anunció en diciembre que había dado permiso a Rueda para que negociara con la federación colombiana para reemplazar a Queiroz.

En cuanto al rendimiento, su era en Chile arroja un promedio de 43% en un total de 27 partidos dirigidos con 9 triunfos, 8 empates y 10 derrotas.

Vea también: Oficial: Reinaldo Rueda, nuevo técnico de la Selección Colombia

Además, un referente de la selección chilena lo despidió con emotivas palabras. Arturo Vidal se mostró sorprendido con la noticia y le deseó lo mejor al técnico cafetero: "Es una pena muy grande esta noticia de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al mundial. Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad. Lo quiero mucho, le agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a usted y a su cuerpo técnico en el camino que tomen, gracias por todo este tiempo juntos, por ayudarnos, todo lo que hagamos de acá en adelante también será por y para ustedes". 

Lee también: Así le fue a Reinaldo Rueda en su primer ciclo con Colombia
Siempre fue un caballero con nosotros,un hombre valiente que tomó el desafío de acompañarnos en un momento difícil y nos ayudó a encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra querida selección... GRACIAS PROFE ❤️ 🙏🏻
Le deseo lo mejor y nos vemos en Qatar 2022

Te puede interesar