Alfredo Morelos, otro que se sumaría a las ausencias de la Selección Colombia

Alfredo Morelos podría no ser convocado por la Selección Colombia

Alfredo Morelos / AFP

El delantero Alfredo Morelos podría no ser convocado por la Selección Colombia ante las restricciones

23 Feb 2021 10:07Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero colombiano Alfredo Morelos se suma a las dudas de la Selección Colombia para ser convocados debido a las restricciones que se han tenido en territorio británico y en el Reino Unido por la pandemia del covid-19 que no permite tener a los jugadores en este continente ya que les tocaría cumplir con una cuarentena obligatoria. 

Te puede interesar: El dato que deja mal parado a James y su rendimiento en los últimos años con la Selección Colombia

La FIFA ha declarado que los clubes no están obligados a liberar a los jugadores cuando exista un período de cuarentena obligatorio de cinco días o más al regresar a su club. 

Morelos ha estado en constante comunicación con Reinaldo Rueda quien habló con Daily Record y se refirió a esa imposibilidad de tener a los jugadores de Inglaterra: "He estado en comunicación constante con todos los jugadores en el Reino Unido y son conscientes de que los quiero en esta plantilla para las Eliminatorias del Mundial. Lamentablemente, debido a las medidas de covid tomadas por los gobiernos, hay muy poco que podamos hacer para traerlos aquí para los dos partidos". 

Te puede interesar: Ancelotti destaca la actuación de James: “Tiene mucha calidad”

Morelos se suma a James, Davinson, Yerry Mina, Steven Alzate y Jefferson Lerma como las ausencias de Inglaterra para la Selección Colombia. 

Vea también: El once ideal de la década a nivel mundial, según la IFFHS

Google News Deportes RCN

Te puede interesar