Aldair Quintana: "Estos microciclos sirven para que el técnico conozca más a los jugadores de la liga"

Aldair Quintana habla sobre su llamado a la Selección Colombi

Aldair Quintana / FCF

Aldair Quintana habló sobre su llamado a la Selección Colombia para el microciclo.

8 Feb 2021 14:33Por: Deportes.canalrcn.com

Este domingo, se dio inicio a la concentración del microciclo de la Selección Colombia Masculina de Mayores, con la llegada de 19 jugadores. 

Uno de los convocados ya ha tenido experiencia en la Selección Colombia como lo es Aldair Quintana, el portero de Atlético Nacional que junto a Fuentes y Borja han tenido experiencia en la categoría principal de la tricolor. 

Lee también aquí: ¡Bendita zurda! James y un golazo en Manchester United-Everton

Aldair dio sus sensaciones en rueda de prensa y explicó las ventajas de hacer este tipo de microciclos: "Estos microciclos son buenos para que el profe Rueda tenga conocimiento de los jugadores del fútbol local y en un futuro nos pueda tener en cuenta". 

Además, explicó lo que significa para los jugadores estar en la tricolor: "Es un sueño y la oportunidad de estar en la Selección cada vez más cerca, eso ayuda a potenciar la Liga, para que trabajemos cada día más fuerte". 

Lee también aquí: James y Muriel, los colombianos en el XI ideal de sudamericanos en Europa

Finalmente, resaltó la importancia que tiene este microciclo para la Liga BetPlay: "Para nosotros en la liga local es de mucho valor que nos tengan en cuenta, sabemos que los que están en Europa nos están representando muy bien, pero es bueno ver los del fútbol nacional". 

Lee también aquí: DT del Galatasaray sobre ausencia de Falcao en el clásico ante Fenerbahce

 

Te puede interesar