Deportes

Pedro Franco, nuevo integrante de la muralla 'Tricolor'

8 Oct 2014 10:01Por: canalrcn.com

"Vengo a ponerme a disposición del cuerpo técnico, del equipo, de mis compañeros y a tratar de dar lo mejor de mí", indicó el defensa  de la Selección  Colombia Pedro Franco. 

Franco defendió los colores de la Selección en las categorías inferiores y ahora tiene la responsabilidad  en la de mayores.

"Es un sueño que siempre he tenido, es algo para lo que uno trabaja y ahora que tengo la oportunidad espero aprovecharla", añadió el jugador ‘Tricolor’.

El colombiano  lleva temporada y media en el fútbol internacional lo que le ha permitido incrementar su capacidades futbolísticas. 

"Tener la oportunidad de enfrentar a jugadores de primer nivel, que llegan al fútbol turco, ha sido muy  importante para mi carrera, poder participar en competiciones europeas contra equipos de primer nivel me ha otorgado mayor confianza",  enfatizó Pedro Franco, quien hace parte del cambio de la Selección Colombia para enfrentar a las selecciones de El Salvador y Canadá, en los partidos amistosos de este mes de octubre.

Sólo el tiempo dirá si Pedro Franco se ganará un puesto en el conjunto ‘tricolor’, para poder afrontar los nuevos retos, en los que se incluyen la Copa América 2015 y las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

DeportesRCN.com 

Te puede interesar