Zidane sigue jugándose la Liga, por Goyo García

26 Abr 2017 11:00Por: Deportes.canalrcn.com

El técnico del Real Madrid volvió a sorprender a los amantes del fútbol y seguidores de la Liga Española, al no convocar a Cristiano Ronaldo, ni Toni Kroos, para el partido frente a Deportivo la Coruña que se vivirá este miércoles a partir de las 2:30 pm.

El francés juega con la suerte

Zidane, que tiene claro que ahora no es líder del torneo, que viene de perder un clásico crucial y no está siendo cuidadoso y cauteloso a la hora de cerrar la Liga. En este punto del certamen cualquier unidad que deje escapar, dentro o fuera de Madrid, puede ser un clavo para su crucifixión y aún así decidió no ir con la "pesada" para enfrentar la fecha que se avecina ante un siempre complicado Deportivo que en Riazor.

Además, jugará, por lesión, sin Gareth Bale, 'Pepe' y sin Sergio Ramos, por expulsión. Es decir, en el papel el francés no contará con cuatro jugadores de su habitual nómina titular en el terreno de juego, dos por obligación y dos por decisión propia del entrenador.

¿Qué le pasa a Zidane?

El Real Madrid de esta temporada ha tenido bastantes críticas: por su estilo de juego, por el bajo rendimiento que han tenido sus jugadores, por jugadores que están en la banca sin merecerlo, porque su técnico toma decisiones poco habituales para un equipo tan grande como el 'Merengue'.

Sin embargo, la suerte ha acompañado a Zidane en partidos decisivos, donde, sin merecerlo, futbolísticamente hablando, ha conseguido salir victorioso de varios encuentros en el 'minuto de Dios'. La pregunta en este momento es ¿Qué tanta suerte le queda al francés?

James como salvavidas

Como cosa rara, pero aún sin estar confirmado oficialmente, la probabilidad de que el colombiano James Rodríguez juegue el partido de este miércoles, es alta. Algo que no es justo con el 10 de la 'Casa Blanca' pues la presión al jugador puede traer consigo dos resultados: que le vaya bien y Madrid lo ame o que le vaya mal y Zidane justifique la posición de James en la banca por los siguientes partidos.

Mientras esto pasa, Zinedine Zidane volverá a jugar con la suerte, con las posiciones, con los descansos y claro con James. Pero ojo, no se les olvide que el azar nunca es bueno cuando se coge de costumbre, en algún momento puede jugar en contra y llevar a perder todo: Champions y Liga.

DeportesRCN.com 

Te puede interesar