Soy hincha de James y del Bayern

86921
Abril 20 2018, 18:04
VIDEO MEDIA STREAM
Nuestro periodista hace un análisis previo a las semifinales ida de la Champions League.
Opinión
Foto: DeportesRCN.com

Una vez más James Rodríguez disputará una semifinal de la Champions League. El volante colombiano ya lo hizo con el Real Madrid, en temporadas anteriores, ahora lo hará vistiendo la camiseta del Bayern Múnich.

El 10 de la Selección Colombia llega en un momento especial a este partido, pues es pieza clave en el funcionamiento de su equipo, además, espera lograr con el club bávaro la triple corona.

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

DeportesRCN.com

 

Relacionados

Bacca tiene la puerta abierta de la Selección
Bacca tiene abierta la puerta de la Selección

Carlos Bacca es el goleador del Villarreal con 12 anotaciones en la presente temporada.

Volvió la magia de Russo a Millonarios

Nuestra periodista habló del regreso de Miguel Russo al banco de Millonarios y su influencia en el desempeño 'embajador'.

Eduardo Luis: América se mete a los ocho
América se mete a los ocho

Nuestro periodista, Eduardo Luis, argumenta las razones por las cuales cree que América de Cali clasificará a los cuartos de final de la Liga Águila 2018-I.

Colombia puede ser campeón del mundo en Rusia 2018

Niembro señala las grandes individualidades del equipo de José Pékerman en busca de la Copa Mundo.