A la Selección Colombia Femenina hay que apoyarla y no destruirla

86935
Abril 20 2018, 22:41
Sheyla García
Nuestra periodista, Sheyla García, analiza el momento que vive la Selección Colombia Femenina en la Copa América Femenina 2018.
VIDEO MEDIA STREAM
Opinión
Foto: DeportesRCN.com

No es el mejor panorama para la Selección Colombia Femenina en la Copa América 2018, pero nadie dijo que sería fácil. La 'tricolor' enfrentará a Brasil en un partido en el que se la jugará el todo por el todo en sus aspiraciones de ir al Mundial 2019 y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para Sheyla García a la Selección Colombia Femenina hay que apoyarla y no destruirla, pues en estos momentos es cuando más necesita sentir el apoyo de todo un país.

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

DeportesRCN.com

 

 

Relacionados

Soy hincha de James y del Bayern

Nuestro periodista hace un análisis previo a las semifinales ida de la Champions League.

Bacca tiene la puerta abierta de la Selección
Bacca tiene abierta la puerta de la Selección

Carlos Bacca es el goleador del Villarreal con 12 anotaciones en la presente temporada.

Volvió la magia de Russo a Millonarios

Nuestra periodista habló del regreso de Miguel Russo al banco de Millonarios y su influencia en el desempeño 'embajador'.

Colombia puede ser campeón del mundo en Rusia 2018

Niembro señala las grandes individualidades del equipo de José Pékerman en busca de la Copa Mundo.