“El Tour Colombia 2.1 fue un espectáculo del más alto nivel”

101716
Febrero 26 2019, 10:28
FOTO
Nuestro periodista Alfonso Moreno habló sobre el éxito que tuvo el Tour Colombia 2.1 y el gran comportamiento de la afición.
Opinión
Foto: DeportesRCN.com

Nuestro periodista Alfonso Moreno hizo una retroalimentación de la buena asistencia y el comportamiento de la afición del ciclismo colombiano y mundial al Tour Colombia 2.1. Evento que tuvo lugar para que los mejores ciclistas de los equipos élite disputaran la segunda edición del certamen ‘cafetero’.

“Permítame arrancar con un aplauso para los aficionados del ciclismo, que se merecen esto y más” así inició Moreno su mensaje. Añadiendo que: “Lo del Tour Colombia fue inolvidable”.

“Se podían encontrar aficionados ecuatorianos hasta holandeses. No hay una cifra exacta, pero se estima que cinco millones de personas asistieron al evento”, afirmó el periodista de Deportes RCN.

“La próxima cita será en las carreteras de Bogotá, Cundinamarca y Boyacá; por el momento la ansiedad nos consume”, así finalizó el mensaje Alfonso Moreno.

DeportesRCN.com

Relacionados

La FIFA retira a Perú como sede para el Mundial sub-17
La FIFA retira a Perú como sede para el Mundial sub-17

La Federación Peruana de Fútbol admitió que no cumplió con los mínimos exigidos por la FIFA.

Arquera de Inglaterra muere de cáncer a sus 18 años
Arquera de Inglaterra muere de cáncer a sus 18 años

El fútbol mundial está de luto, Jordan Dawes, arquera del Kent Football United fallece por cáncer en el hígado.

Hugo Rodallega marca gol en la victoria del Trabzonspor
VIDEO | Hugo Rodallega marcó el gol de la victoria para el Trabzonspor Hugo Rodallega sigue sumando minutos y goles a sus 33 años con la camiseta del Trabzonspor de Turquía.
James busca su reencuentro con el gol en el Bayern Múnich
James buscará el gol con Bayern Múnich después de cuatro meses de sequía James Rodriguez sigue sumando minutos con Bayern Múnich bajo el mando de Niko Kovac.