Confirmado: Colombia jugará ante Túnez amistoso de marzo

Febrero 12 2014, 17:13
El encuentro entre Colombia y Túnez se disputará en la ciudad de Barcelona. AFP
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó el encuentro para el 5 de marzo.
Copa del Mundo
El encuentro entre Colombia y Túnez se disputará en la ciudad de Barcelona. AFP

En un comunicado publicado por la Federación Colombiana de Futbol se confirma que la Selección Colombia jugará ante Túnez el próximo 5 de marzo como parte de la preparacionn al Mundial de Brasil 2014.

El encuentro entre Colombia y Túnez se disputará en la ciudad de Barcelona, España, a las 7:00 p.m locales, 1:00 p.m. hora colombiana.

El encuentro ante los africanos será el octavo juego amistoso en la era de José Néstor Pékerman como director técnico de la Selección Colombia, luego de enfrentar a México (2-0), Camerún (3-0), Brasil (1-1) Guatemala (4-1), Serbia (1-0), Bélgica (2-0) y Holanda (0-0), con positivo saldo de cinco victorias y dos empates para los nuestros, además de sumar 13 goles a favor y recibir 2 en contra.

Ambos seleccionados se enfrentaron durante la Copa Mundial disputada en Francia en 1998. En esa oportunidad, Colombia se impuso con una victoria de 1-0. 

La Selección Colombia hace parte del grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, en donde se medirá a Grecia, Costa de Marfil y Japón, en partidos programados para el 14, 19 y 24 de junio respectivamente.

DeportesRCN.com/FCF

Relacionados

En duda amistoso de Selección Colombia ante Burkina Faso

Al parecer, Túnez sería el posible rival de la Selección para marzo.