Xiomara Guerrero, novia de Egan Bernal: "Egan no ha tenido tiempo de asimilar que ganó el Tour de Francia"

7 Ago 2019 10:51:45 | Por: Deportes RCN

La novia de Egan Bernal habló sobre el triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia y cómo lo ha vivido el colombiano.

La novia de Egan Bernal, Xiomara Guerrero habló sobre lo que ha sido la vida de Egan Bernal luego de su triunfo en el Tour de Francia.

Xiomara afirmó que Egan Bernal no ha tenido tiempo de asimilar su triunfo ya que han sido varios los compromisos que ha tenido que cumplir tras su coronación en París.

"El no ha tenido tiempo de pensar, me gané el Tour de Francia, han sido varios compromisos, los critériums, San Sebastián, solo tuvo un poco de descanso el domingo y ya el lunes viajamos" señaló la novia del campeón.

Adicionalmente también confesó que para Egan fue de gran orgullo ver la cantidad de gente que se reunió en la Plaza de los Comuneros para compartir con él su gran homenaje.

En cuanto al evento, 'Xiomy' aseguró que Egan está contento de que se haya realizado en Zipaquirá, tierra natal del campeón del Tour.

"Mucha gente lo juzgó cuando por no haber hecho el evento en Bogotá, pero este es su pueblo, donde los hoteles iban a estar llenos, los restaurantes llenos. Él quería que el pueblo donde nació tuviera la oportunidad de venir y recibir la camiseta amarilla" finalizó la novia de Egan Bernal.