Deportes

Más Deportes
Nairo y ‘parada técnica’ en la etapa 7: “Tenía ganas de orinar y un compañero dijo que paremos”

VIDEO | Nairo y su ‘parada técnica’ en la etapa 7: “Tenía ganas de orinar y un compañero dijo que paremos”

Nairo Quintana llegó junto al pelotón del líder en la séptima etapa del Tour de Francia 2019.

12 Jul 2019 13:07Por: canalrcn.com

El holandés Dylan Groenewegen (Jumbo) ganó al esprint la séptima etapa del Tour de Francia, disputada el viernes en 230 kilómetros entre Belfort y Chalon-sur-Saône, al término de la cual el italiano Giulio Ciccone (Trek), que se colocó líder de la general el jueves, mantuvo el maillot amarillo.

Los colombianos no sufrieron contratiempo y mantuvieron las mismas posiciones en la clasificación general. La particularidad de la etapa, cuando a falta de 28 kilómetros para el final, Nairo Quintana tuvo que hacer ‘una parada técnica’, la cual le pudo costar tiempo.

“En el Tour no se puede descuidar uno en ningún momento. Tenía ganas de orinar, podía haber llegado así hasta la meta, pero un compañero dijo que paremos. Finalmente paramos, arrancamos rápido. Se lanzó rápido el sprint, quedamos entre los carros, llegamos a ese grupo, el equipo estuvo atento y por fortuna sin ningún inconveniente”, comentó el colombiano.

Por suerte del colombiano y su equipo, el escarabajo llegó junto al pelotón principal y se mantiene en la posición 16, a 1’41” del italiano Giulio Ciccone.