VIDEO | Los Yankees de Gio Urshela siguen cosechando triunfos

6 Ago 2019 6:50:52 | Por: Deportes RCN

Los Yankees de Nueva York, donde milita el colombiano Urshela, derrotaron a los Orioles, con gran actuación de Chapman.

Con cinco jonrones y efectivo cerrojo del taponero cubano Aroldis Chapman, los Yankees de Nueva York continuaron firmes al vencer este lunes en las Grandes Ligas a los Orioles de Baltimore con marcador de 9x6.

Los bambinazos del mítico equipo de la Gran Manzana fueron de Mike Ford, el veterano Brett Gardner, Austin Romine y dos de Mike Tauchman.

En tanto, el meteoro Chapman permitió un hit en el noveno pero propinó tres ponches seguidos para lograr su 30º salvamento de la temporada.

El triunfo fue para el relevista Adam Ottavino (5-3), quien colgó el cero en el séptimo episodio, cuando los Yankees ya ganaban 6x5.

Esta fue la 13ª victoria consecutiva de los Yankees sobre los Orioles.

Además, fue la sexta victoria consecutiva en general de la novena de Nueva York, que eclipsó una noche memorable del dominicano Jonathan Villar, quien se convirtió en el quinto Oriole en batear para el ciclo o escalera (sencillo, doble, triple y jonrón) y el primero desde que Félix Pie lo hiciera el 14 de agosto del 2009.

Villar ligó un triple en la tercera entrada, un doble en el quinto, conectó cuadrangular en el sexto y un sencillo en el noveno, el único que permitió Chapman.

El abridor de los Yankees, el japonés Masahiro Tanaka, permitió cinco carreras y 10 hits en 5 y 1/3 de entradas.

DeportesRCN.com / AFP