Deportes

Más Deportes

VIDEO | Juan Sebastián Cabal rompe en llanto al reencontrarse con el médico que lo recuperó para el tenis

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal dio una conferencia de prensa luego de coronarse campeón en Wimbledon.

15 Jul 2019 13:57Por: canalrcn.com

Un emotivo momento se vivió en la llegada de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah a Bogotá en donde ofrecieron una rueda de prensa tras su título en Wimbledon. El tenista vallecaucano rompió en llanto al reencontrarse con el médico que lo recuperó hace varios años de una lesión que por poco lo hace retirarse de su carrera.

Cabal tuvo grandes palabras de elogio para su compañero Farah y la marca que los ha acompañado en este tiempo: “Muy contento, no tengo como pagarles este cariño, agradecer a Robert, a nuestras familias, espero darles muchas alegrías”

El vallecaucano llenó de palabras de elogio a su médico Ernesto Martínez quien lo recuperó hace unos años de una seria lesión que puso en riesgo su carrera: “Hace 15 años me decían que no podía volver a jugar tenis y estoy acá, al doctor Ernesto que hizo que hoy estuviera acá presente”.

Juan Sebastián Cabal fue recibido con todos los honores en la ciudad de Cali tras obtener el título de Wimbledon, uno de los más importantes en la historia del tenis colombiano.