logo superlike

VIDEO | Cabal: “Agradecerles a todos por el gran apoyo que nos dan en las buenas y en las malas”

9 Jul 2019 16:51:44 | Por: Deportes RCN
Juan Sebastián Cabal declaraciones: semifinales de Wimbledon

El tenista colombiano, mediante un video, agradeció el apoyo de los colombianos y ya está pensando en las semifinales del Grand Slam.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasificaron este martes 9 de julio, a las semifinales dobles masculinos de Wimbledon. La pareja colombiana derrotó al equipo formado por el holandés Jean Julier Rojer y el rumano Horia Tecau por 4/6 - 6/3 - 6/7 - 6/4 y 11/9.

El tenista Juan Sebastián Cabal se manifestó mediante un video, en el cual agradeció el apoyo de los colombianos y donde también dejó claro que ya están preparándose mentalmente para la semifinal de uno de los torneos más importantes en el mundo del tenis.

“Muy contento de estar aquí en semifinales, de luchar un partido como el de hoy. Simplemente nos enfocamos mucho en nuestro juego en crear oportunidades, confiábamos en nuestro juego” expresó el caleño.

Sin dejar a un lado sus creencias, agradeció y también demostró el cansancio que les produjo el partido complicado que tuvieron este martes, “gracias a dios por darnos esta oportunidad, estamos muy contentos ahora a recuperar, partido muy desgastante”.

El apoyo del pueblo colombiano siempre está presente para una de las duplas más ganadoras en la historia del tenis colombiano, así que el tenista no olvidó unas palabras para todos aquellos que los apoyan: “Agradecerles a todos por el gran apoyo que nos dan en las buenas y en las malas”, además, “siempre nos están apoyando, en la grada siempre está un colombiano y no tenemos palabras de cómo agradecer. Disfruten con nosotros”

Finalmente, Cabal dejó claro que están muy enfocados en el partido que se les viene, “estamos preparándonos para la semifinal de un gran torneo, muy motivados a lo que viene”.