logo superlike

VIDEO | Así festejó en Cali la familia de Juan Sebastián Cabal el título en Wimbledon

13 Jul 2019 20:32:53 | Por: Deportes RCN

Los familiares de los campeones Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, vibraron a distancia con el triunfo de los colombianos.

Los familiares de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, vieron la final de Wimbledon desde la distancia y festejaron después el primer título de um Grand Slam 100% colombiano.

El Club Campestre de la ciudad de Cali, fue el punto de encuentro para aquellos que querían disfrutar del partido más importante en la historia del tenis colombiano.

"Fue un partido muy emocionamnate d eprincipio a fin, los primeros sets fueron muy parejos pero la verdad es que gracias a la constancia y a su preparación jugar un gran partido" señaló uno de los asistentes en el Club Campestre.

Luego de casi cinco horas de partido, los familiares de Juan Sebastián Cabal pudieron comunicarse con él vía telefónica para expresarle su orgullo y admiración.

Para la dupla compuesta por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal es el primer título de un Grand Slam, luego de alcanzar la final del Abierto de Australia el año pasado.