Deportes

Más Deportes
Alejandro Valverde - Nairo Quintana: despedida Movistar Vuelta a España 2019

Alejandro Valverde - Nairo Quintana: despedida Movistar Vuelta a España 2019

Valverde se despide de Nairo Quintana: “Gracias por todo lo que le has dado al equipo”

Alejandro Valverde, compañero de Nairo Quintana, ubicó la segunda posición en el podio de la Vuelta a España 2019.

15 Sep 2019 15:58Por: canalrcn.com

El veterano ciclista español del Movistar Alejandro Valverde se mostró feliz este domingo tras finalizar segundo en la Vuelta a España asegurando que tras 16 años desde su primer podio en la ronda española "sigo estando al más alto nivel".

"La verdad es que estoy contentísimo, es una auténtica pasada, después de 16 años, son muchos años, sigo estando al más alto nivel y esta vez segundo en la general así que contento", dijo Valverde tras la carrera, que finalizó este domingo en Madrid.

"Ha sido toda una Vuelta muy bonita", añadió Valverde, de 39 años, que no se muestra muy optimista de cara a revalidar el título mundial en Yorkshire a finales de mes.

"Creo que es muy difícil, vamos a salir con toda la ilusión, pero hay que ser realista es un recorrido que se adapta mejor a otros corredores que a mí, pero intentaremos darlo todo", afirmó.

Por último, Alejandro Valverde se despidió de su compañero, el ciclista colombiano Nairo Quintana, quien cambiará de equipo para la próxima temporada.

"Quiero darle las gracias por todo lo que le ha dado al equipo, que ha sido muchísimo. Estos son ciclos y él ha cumplido, ha decidido marcharse. Le deseo el mayor de los éxitos y seguro que lo va a hacer muy bien. Me hubiese encantado que hoy estuviera conmigo en este podio de Madrid"

Lee también aquí: Colombia anuncia el equipo para el Mundial de Ciclismo en ruta en Inglaterra

Te puede interesar