Deportes

Más Deportes

Un día en cuarentena con: las hermanas Bermúdez

Cómo es el día a día, en casa, para personalidades del mundo del deporte en Colombia y el mundo. Nos mostrarán con videos caseros cómo están pasando ellos estos días de cuarentena. Invitadas: las patinadoras Daniela y Nathalia Bermúdez.

14 Jul 2020 10:51Por: Deportes.canalrcn.com

Las hermanas Daniela y Nathalia Bermúdez son dos de las mejores patinadoras que tiene la capitál de Colombia. Han representado al país en varios eventos internacionales y su objetivo siempre es colgarse alguna medalla en carrera. Son jovenes y con un gran futuro adelante. Uno de sus grandes ojetivos en este 2020 era figurar en el Mundial que se iba a disputar en Colombia, no obstante, por culpa del COVID-19 el cronograma se modificó.

Puede leer: Un día en cuarentena con: Estefania Álvarez

Son familiares y unidas, les gusta hacer todo juntas y en esta cuarentena han aprovechado el tiempo para fortalecer sus lazos. Se llevan cuatro años, Daniela es mayor que Nathalia, pero esa diferencia no es notoria.

Puedes ver: Un día en cuarentena con: Catalina Peláez

Su sueño más grande es un título mundial y siguen trabajando por esto día a día. Por ahora su rutina pasa por cocinar juntas, entrenar, ver películas y aprovechar el tiempo para estar en familia. Afortunadamente ya están saliendo a entrenar en la calle, algo que no pudieron hacer por varios días a raíz del virus. Este es, un día en cuarentena con las hermanas Bermúdez. 

Vea también: Un día en cuarentena con: las hermanas Aguirre