Deportes

Más Deportes

Un día en cuarentena con: las hermanas Aguirre

Cómo es el día a día, en casa, para personalidades del mundo del deporte en Colombia y el mundo. Nos mostrarán con videos caseros cómo están pasando ellos estos días de cuarentena. Invitadas: Paula y y Camila Aguirre, campeonas mundiales en natación con aletas.

23 Jun 2020 10:33Por: Deportes.canalrcn.com

Las hermanas Paula y Camila Aguirre  son referentes de la natación con aletas en Colombia. Esta pareja de hermanas campeonas en su disciplina se ha visto afectada por la pandemia y les ha tocado hacer lo posible por hacer ejercicios en casa para intentar mantenerse en forma. Más cuando pareciera que volver a competir en deportes acuáticos se tomará un buen tiempo.

Puedes ver: Un día en cuarentena con: Catalina Peláez

En Un día en cuarentena de Deportes RCN, nos muestran cómo están pasando estos días de encierro, de anormalidad.

Su día comienza comiendo una porción de fruta, antes de comenzar el entrenamiento grupal que hacen con su equipo de natación con aletas a traves de plataformas digitales. Son movimientos aeróbicos que permiten mantener la coordinación en el cuerpo, todo esto para evitar perder el nivel al momento en que puedan volver a sumergirse.

Vea también: Un día en cuarentena: con Jordi Bago

Luego del entrenamiento, desyunan en familia, Chocolate, huevos napolitanos y arepas, son el menú. Luego de comer, se arreglan y pasan al estudio. Se sientan en sus computadores para terminar los trabajos finales de sus carreras universitarias.

Todos los días disfrutan de un almuerzo familiar y por la tarde hacen yoga, baile o alguna actividad deportiva similar. Luego, descansan en la terraza de su apartamento y se toman el tiempo para revisar sus redes sociales.

Le puede interesar: Un día en cuarentena: con Boyka Ortiz 

Luego el tiempo de descanso viendo Netflix. Finalmente, comparten en familia y van a dormir para al otro día comenzar una rutnia similar, siempre esperando que este tiempo de encierro pase rápido y la normalidad vuelva a florecer.