Deportes

Tenis
Después de un gran año, la pareja colombiana Robert Farah y Juan Sebastián Cabal entraron al TOP- 10 del Ranking ATP de dobles.

Después de un gran año, la pareja colombiana Robert Farah y Juan Sebastián Cabal entraron al TOP- 10 del Ranking ATP de dobles.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en el TOP-10 del Ranking ATP de dobles

10 Sep 2018 15:16Por: Deportes.canalrcn.com

Hace un año la pareja de tenis colombiana no pasaba su mejor momento. Robert Farah se encontraba lesionado por una molestia en su espalda, mientras que Juan Sebastián Cabal jugaba con otro compañero mientras Farah se recuperaba. Hoy, fueron confirmados como noveno y décimo respectivamente en el Ranking ATP de dobles.

Esta ha sido un año de ensueño para la pareja colombiana. Finalistas del Abierto de Australia donde cayeron por dos sets contra Oliver Marach y Mate Pavic en dos sets, pero fueron campeones del Masters 1000 de Roma y llegaron hasta semifinales del Abierto de los Estados Unidos. Además, se aseguraron un cupo en el Torneo de Maestros que se llevará a cabo en Londres en el mes de noviembre.

En este torneo compiten las 8 mejores parejas según el ranking ATP y los colombianos se ganaron el derecho a participar por primera vez en su historia, al asegurar el noveno puesto después de un gran año.

“¡Pensar el año pasado cuando llevaba 3 meses sin poder jugar por una lesión de espalda que iba a ser top 10 justo 1 año después, no me lo hubiera creído!”, escribió Farah en su cuenta de Instagram oficial, expresando la felicidad por alcanzar este logro.

Ahora, la pareja colombiana luchará por conseguir un Grand Slam en la próxima temporada. El primer reto será el Australian Open, donde han estado ad portas de lograrlo, siendo derrotados en la final en las últimas dos ediciones del certamen.

¡Gracias Cabal y Farah!

DeportesRCN.com

Te puede interesar